MAQHER I.P.

Somos una empresa dedicada a equipos de levante, entregando la solución más adecuada a los problemas o necesidades de nuestros clientes.

Fabricamos:
 
-Puentes grúas
-Portales manuales y motorizados.
-Grúas estilo bandera manuales y motorizadas. con distintas capacidades de carga desde 500 kilos hasta50 toneladas.

-Venta de tecles y polipastos de Corea y Japón.

 

El arriendo de grúas horquilla es la manera más eficiente de optimizar el rendimiento de su Empresa. El arriendo de grúas dirige las fuerzas de su negocio directamente a la producción.
Arriende hoy sus grúas horquilla. Arriendo de grúas con Maqher Ltda. Súmese también a los cambios del mercado; Confíe el transporte de sus productos a profesionales.
   

Subir

MAQHER Ltda. Arriendo de Grúas Horquilla, tecles.
Rosas 9374-A - Lo Espejo - Santiago de Chile - Fonos Of.: 56 2 3108289 - 56 2 854 5162
Email:
contacto@maqher.cl
Free counter and web stats

Hosting Diseño y Mantención

WWW.ALTAS.CL - Hosting en Chile desde $1000 mensuales, web hosting de alta velocidad, web hosting con planes de alojamiento ilimitados, casillas email ilimitadas, hosting con tráfico mensual ilimitado. Posicionamiento en Buscadores de Internet, diseño web para Pymes y mantención de sitios web.

Portales manuales y portales automáticos, arriendo de grúas horquilla, cargadores de baterías, puentes y portales grúa, tecle eléctrico, tecle tipo bandera, tecle para cambio de baterias, tecle eléctrico en puente grúa, maestranza etc